Cristina Lizardo dice: el PLD seguirá avanzando

0
62

 La senadora y actual candidata a la misma posición Cristina Lizardo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana seguirá adelante contribuyendo desde el gobierno, el Congreso y los Ayuntamientos  con la materialización y el bienestar del pueblo dominicano.

Lizardo, también integrante del Comité Político del PLD, dijo que esa organización política, se reorganizará para seguir jugando su papel histórico a favor del pueblo dominicano.

Publicidad

“Cuando pasan situaciones especiales el PLD se reestructura para seguir hacia adelante”, expresó Cristina Lizardo, entrevistada en el programa Hoy mismo luego de conocerse la renuncia de esa organización del ex Presidente Leonel Fernández. .

Consideró que el pasado proceso de primarias realizado el seis de octubre como una expresión de la democracia nunca visto en la República Dominicana. “Ese día, el pueblo dominicano se expresó tomando en cuenta la gestión de gobierno del PLD”.

Recordó que el Partido de la Liberación Dominicana estableció por primera vez una metodología de elección de primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral, y que es precisamente esa participación masiva y entusiasta del pueblo dominicano que trajo consigo  la decisión de las mayorías.

“El pueblo dominicano decidió ese día que el candidato presidencial del PLD fuera Gonzalo Castillo, a quien nosotros apoyamos y recorrimos diferentes lugares del país y observamos la expresión de la gente en apoyo a él”, manifestó.

Ponderó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, agregando que Gonzalo Castillo desde la Presidencia de la República,  le dará continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.