Crean la primera heladería para perros y gatos en República Dominicana

0
293

Los emprendedores Jovannelly Lagares y Payely Faña presentan una nueva alternativa para disfrutar en familia con nuestros amigos pelud@s la Primera Heladería para los caninos y felinos en República Dominicana

Helados a base de frutas totalmente orgánicos, sin colorantes ni preservantes. Están elaborados a base de vitaminas y probióticos lo que los hace una opción saludable y deliciosa para tus mascotas.

Publicidad

La calidad de los ingredientes y la elaboración artesanal garantizan una experiencia única y sabrosa que satisface el paladar de los mas exigentes, al mismo tiempo cuida de la salud y el bienestar de ellos.

Los helados a base de frutas son una opción ideal para aquellos que buscan un snack saludable, fresco y llenos de sabor sin azúcares ni químicos añadidos.

Ven y disfruta junto con toda la familia canina de los helados orgánicos.

Ubicados en Galería 360, pasillo central, y que tu pelud@ descubra una nueva forma de disfrutar de los placeres de la vida junto a ti.

Además, la ubicación de Galería 360 es perfecta para disfrutar en familia. Recuerda que la plaza es petfriendly.

¡No hay excusas para no disfrutar de una deliciosa tarde de helados con la familia canina! “Bríndale un helado a tu mejor amigo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.