Corripio respalda Campeonato Nacional Superior de Ajedrez Femenino 2021

0
27

Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para el Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2021 el cual se está celebrando en los salones Albergue Olímpico del 09 al 18 de abril.   

Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez quien confirmó que José Luis Corripio Pepín dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2021, evento que reúne las mejores 32 atletas y técnicos de todo el territorio nacional.

Publicidad

Pedro Domínguez Brito, especificó que el evento nacional se jugará bajo el sistema suizo a ocho (08) rondas con ritmo de tiempo de 90 minutos más treinta segundos de incremento para cada jugadora, la primera ronda será el viernes 09 de abril a las 7:00 pm, en el salón principal del Albergue Olímpico, mientras que la inauguración será el sábado 10 a las 10:00 am.

Significó que es un evento bastante costo por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, hospedaje e incentivos durante los dos fines de semana que se extiende el evento nacional y de esta manera garantizar la participación de las mejores 32 atletas de 32 provincias del país sin tener ningún inconveniente.

Pedro Domínguez Brito resaltó que la dirección técnica del evento está encabezada por el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado del árbitro adjunto Nelson Ortiz Pascual y Jhonatan Mejía como árbitro Auxiliar.

 Pedro Domínguez Brito, el Ajedrez no se detiene «Nos hemos mantenido desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina», nuevamente agradecemos el respaldo del Empresario José Luis Corripio.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.