COPYMECON crea cooperativa para capacitar e impulsar económicamente los pequeños empresarios

0
21

La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc., (COPYMECON), crea cooperativa de servicios para capacitar e impulsar económicamente el crecimiento de los pequeños empresarios de la construcción y así evitar que sigan desapareciendo dichas instituciones que realmente realizan un gran aporte al desarrollo del país.

Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON, manifestó que la Cooperativa de Ahorros, Crédito y Servicios Múltiples de Fomento a las Mipymes de la Construcción y Afines (COOPFOMDOPYME), incorporada mediante el decreto  No. 230-20 de fecha 22 del mes de junio del año 2020 y certificada mediante registro no. 318-20, será una institución poderosa para la protección de todo el sector.

Publicidad

El licenciado Ramón Ureña, director administrativo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), entregó el decreto de incorporación emitidos por el Poder Ejecutivo, en un encuentro realizado en las oficinas de COPYMECON a los miembros de la dirección administrativa de la institución.

Cristopher expresó, sentirse regocijado y satisfecho, de poder realizar aportes para mejorar la condición de los hombres y mujeres del cemento, el block, la varilla y la arena para que en medio de esta crisis que afecta a la humanidad tengan la esperanza de encontrar una mano amiga con el surgimiento de esta institución de economía benéfica para las comunidades.

En el evento estuvieron presentes los sacerdotes Fray Frankelis Rodríguez y Kelvin Acevedo, quienes serán los directores ejecutivos de COOPFOMDOPYME, además de Cristopher, Nelson Guzmán, Wilson Guerrero, Yulisa Vásquez, Eunice Pinales, miembros del Comité de Administración, de Crédito y de Vigilancia entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.