Coordinador nacional de campaña del PLD: “Abel arrancó hoy su vehículo ganador, y ningún candidato le verá la placa”

0
66

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arrancó este sábado el vehículo ganador, y en poco tiempo ningún otro candidato le verá la placa, afirmó el coordinador nacional de campaña de esa organización.

Francisco Javier García dijo que el objetivo consiste en ganar en la primera vuelta  las elecciones presidenciales del año 2024, a fin de retomar el camino de “la prosperidad económica y el bienestar social en el país”.

Publicidad

“Este fin de semana el compañero Abel Martínez arrancó el vehículo del PLD, el cual no se detendrá, y en poco tiempo ningún candidato le verá la placa”, expresó.

Abel Martínez, acompañado de las direcciones provinciales del PLD, pautó reuniones y encuentros con diferentes sectores en las provincias La Vega, este sábado y en Espaillat, el domingo. Indicó que las condiciones están dadas para el retorno del PLD a la dirección del Estado, “ante la situación de desesperanza en que vive la mayoría del pueblo dominicano”.

El político agregó garantizó que ganará las elecciones en la primera vuelta electoral ante y añadió que trabajará “intensamente” y de manera unificada en la organización morada.

El dirigente dijo que Martínez se convertirá en el candidato preferido del pueblo, porque liderará el retorno de la planificación, el orden y la esperanza en la República Dominicana.

Indicó que se trata de un dirigente político joven, que comprende los tiempos actuales para el logro efectivo del ejercicio de la política y del poder en el siglo  XXI.

“Una cualidad de las que convertirán al compañero Abel Martínez en el próximo Presidente de la República, es que está probado su éxito en las cuestiones de Estado, a través de su paso por el Ministerio Público, la Cámara de Diputados y la Alcaldía de Santiago”, apuntó.

Sostuvo que para gobernar un país como la República Dominicana esta época, se requiere de inteligencia política y de capacidad para la planificación efectiva de las políticas públicas que más beneficien a la población. Francisco Javier García inició con una comitiva del Comité Político una serie de encuentros con la dirigencias provinciales del PLD planificando acciones y pasos con miras a la participación del PLD en las elecciones de 2024.

El viernes compartió con la dirigencia provincial de la romana, este sábado programó encuentros en el Seibo y Hato Mayor y el domingo 5 de febrero pautó reuniones en la Provincia  La Altagracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.