Convención del PRM se desarrolla con normalidad en Nueva York; cientos votan en cuatro condados

0
17

Por: Miguel Cruz Tejeda

La convención suplementaria del PRM se desarrolla con normalidad en esta ciudad y cientos de dirigentes y militantes acuden a las urnas desde las primeras horas de la mañana, para votar en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens.

Publicidad

Aunque ha habido quejas por la exclusión de electores en el padrón depurado en la República Dominicana, el vocero de prensa de la seccional del PRM, Jairo T. Guerra, dijo que esto se debió a fallas técnicas comunes en ese tipo de proceso y que básicamente no entorpecen el proceso.

“Hasta este momento, todo marcha con normalidad y como lo esperaba la comisión organizadora”, dijo Guerra pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo 8 de abril.

El material de votación llegó a tiempo y fue entregado el sábado en la tarde por los supervisores designados por el PRM en Santo Domingo, Darío Castillo Lugo y Rafael Castro (Fellito), enviados a inspeccionar el proceso en Nueva York.

Los perremeístas, que localmente postulan a numerosos dirigentes a cargos como la presidencia de la seccional y la secretaría general, comenzaron a ejercer el sufragio desde las 8:00 de la mañana en tres centros, ubicados en la escuela secundaria George Washington de la calle 193 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, en el local 1880 de la avenida Carter en El Bronx, en el edificio donde opera la seccional, en Brooklyn, votan en el centro comunitario Latinoamericanos Unidos en el 2018 de la avenida Wycoff y en Queens en el local 106-0237 de la avenida Corona.

Guerra dijo que, después de la convención, todos los perremeístas, celebrarán la fiesta del triunfo y la unidad y recordó que la convención se realiza en los lugares donde fue abortada el pasado 18 de marzo.

La comisión organizadora en Nueva York está integrada por Henry Taveras Quirico, que la preside, Elvin Tineo, director ejecutivo, Edward de León, secretario de actas, y los miembros son Leonardo Minier, Erikson Carrasco y José Martínez Peralta.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.