Contrataciones Públicas gana medalla de plata en Premio Nacional a la Calidad

0
13

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) fue galardonada este viernes con la Medalla de Plata en la XVII versión del Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública, que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP) en reconocimiento a las prácticas promisorias en el sector público.

El reconocimiento fue entregado por el presidente Luis Abinader durante un acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el mandatario felicitó a las instituciones que han trabajado sin descanso para fomentar la implantación de modelos de gestión de calidad en la administración pública con el objetivo de servir mejor a la ciudadanía.

Publicidad

“En esta ceremonia ponemos en valor a los entes y órganos públicos que muestran avances importantes en los servicios que ofrecen a los ciudadanos, a través de esfuerzos de mejoras en la gestión. Todos los postulantes han hecho una labor encomiable y han trabajado con el objetivo más noble que se puede tener: servir a su país y a su gente”, dijo el mandatario.

En tanto, el director de la DGCP, Carlos Pimentel, resaltó que este reconocimiento es fruto del trabajo colectivo, así como del compromiso y entrega de cada uno de los servidores públicos que forman parte del órgano rector de las contrataciones públicas.

“Seremos un referente de gestión de calidad en la administración pública y continuaremos dando un servicio que garantice derechos a todos los ciudadanos que esperan mucho por nosotros.  ¡Vamos por más!”, dijo Pimentel, quien fue recibido con júbilo por los colaboradores de la institución a su llegada de la casa de Gobierno tras recibir el premio.

El Premio Nacional a la Calidad es promovido en el Marco Común de Evaluación (CAF), que consiste en un modelo de evaluación de la gestión de las instituciones, cuyos criterios están basados en una gestión de excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.