Continúan las temperaturas calurosas en gran parte del país

0
3

La Onamet informó este martes que en la mañana  se espera sobre el país nubosidad dispersa y muchas horas de sol. Además se mantendrá el ambiente caluroso en gran parte de la geografía nacional.

Comunicó que en la tarde tendremos algunos incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas hacia la zona fronteriza, Cordillera Central y chubascos en el nordeste; estas lluvias están relacionadas a la vaguada y los efectos locales.

La ONAMET, informa de una zona de aguaceros y tronadas asociadas a una amplia vaguada  sobre la Florida con un bajo porcentaje 20% de llegar a ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas. Este fenómeno por su posición y desplazamiento no representa peligro para el país.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, especialmente en zonas urbanas, por lo tanto, se recomienda mantenerse hidratados.

LA ONAMET continúa recomendando a la población adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Oeste: Nublados parciales.

Santo Domingo Norte: Mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Este: Mayormente soleado.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.