Continúan investigaciones sobre caso del alcalde de Villa Altagracia

0
37

La Policía Nacional y la Fiscalía de Villa Altagracia continúan las investigaciones del caso del alcalde Edwin Ferreira, a quien desconocidos quemaron su yipeta hace cerca de un mes.

Ferreira convocó ayer a una rueda de prensa para denunciar que teme por su vida y la de su familia, y pidió a las autoridades dar con los responsables. “La Dirección Central de Investigaciones y el Ministerio Público no han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista que mantiene a mi familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente”, dijo. La PN dijo que el caso está en poder de la Fiscalía.

Publicidad

 La Policía Nacional y la Fiscalía del municipio Villa Altagracia continúan las investigaciones sobre el caso del alcalde de ese municipio, Edwin Ferreira, a quien desconocidos quemaron su yipeta hace aproximadamente un mes.

Ante incertidumbre existente alrededor del caso, Ferreira convocó ayer a una rueda de prensa en la sede del cabildo para denunciar ante el país que teme por su vida y la de su familia, y pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

“La Dirección Central de Investigaciones y el Ministerio Público no han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista que mantiene a mi familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente, pero con otros resultados”, dijo.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.