Continúa muriendo personas por bebida adulterada

0
3

La Policía Nacional informó este sábado que otras cuatro personas murieron este viernes por intoxicación causada por bebidas alcohólicas en la Línea Noroeste, sumando así nueve decesos en las últimas 48 horas en la región.

Según el informe de las autoridades, la tarde de este viernes murió, mientras recibía asistencia médica en un hospital de Montecristi, Alberto Arias Marte, de 50 años de edad, quien residía en el sector Rincón Caliente de Castañuelas. Su deceso se produjo mientras era atendido en la sala de emergencias.

Asimismo, la Policía también informó del fallecimiento de Gabriel Vargas, de 56 años; Ana Mercedes Rodríguez, de 73 años y Juan De Jesús Ramos, de 65 años, quienes residían en el municipio Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente.

Las autoridades dispusieron el envío de dichos cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Este mismo viernes, como indicaron las autoridades, durante operativos realizados en las provincias del Noroeste por agentes policiales y militares, acompañados de inspectores sanitarios de Salud Pública y del Ministerio Público, confiscaron cientos de botellas de bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas de diferentes marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.