Consulado Dominicano en Puerto Rico firma convenio con INPOSDOM

0
41

Por: Awilda Gómez

SAN JUAN, Puerto Rico: El consulado de la República Dominicana en Puerto Rico y el  Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), firman convenio de cooperación en el que ambas entidades se comprometen a ofrecer un  servicio de envíos de correspondencias, documentos y paquetería a la República Dominicana.

Publicidad

El cónsul general Opinio Díaz Vargas, y el director de INPOSDOM, Adán Peguero firmaron el acuerdo en la sede consular, ubicada en el Cobián Plaza de la avenida Juan Ponce de León del sector de Santurce, con la presencia de la abogada Viviana Díaz Saviñón quien certificó dicho convenio.

Opinio Díaz, manifestó que los servicios serán a precios asequibles, para que los dominicanos que residen en la isla puedan enviar sus paquetes de una manera segura y rápida.

“Con este compromiso que hemos hecho con el Instituto Postal Dominicano, estamos seguros que la diáspora dominicana tendrá mayor facilidad para el envío de sus documentos y paquetes. Un servicio que hacía falta y que era necesario para el beneficio de todos”, expresó el cónsul.

Agregó que ya Nueva York, y Boston cuenta con este servicio. Y lo mismo se hará en Miami y España en los próximos meses.

“Las oficinas de correo del INPOSDOM estarán participando en la distribución de las correspondencias y paquetería, en conjunto con los consulados de Puerto Rico, New York y Massachusetts”, finalizó el cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.