Cónsul general de la República Dominicana en NY anuncia rebaja en precios servicios

0
6

El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, anunció que a partir de enero gestionará ante el Ministerio de Relaciones Exteriores una rebaja en algunos de los precios de los servicios que presta esa sede.

Dijo que «con el objetivo de cumplir con la disposición de ajustar las tarifas de los servicios consulares, en el día de hoy se inició una rebaja en el costo de la Carta de Ruta que antes costaba U$135.00 dólares y a partir de esta fecha será de US$100,00 dólares».

Aclaró que la reducción solo aplica en los nuevos servicios y no será válida para devoluciones con fechas con anterioridad a esta disposición.

“Nuestro plan de gestión ha sido orientado en colocar el oído en el clamor de la gente, y desde el inicio hemos escuchado el reclamo general de rebaja a las tarifas de los servicios que se prestan en la sede consular», indicó.

Informó que el MIREX está realizando un estudio de costos, con el objetivo de estandarizar las tarifas de los pasaportes en todos los consulados, ya que el presidente Luis Abinader desea realizar cambios positivos que beneficien a los dominicanos en el exterior.

“Mientras el Ministerio de Relaciones Exteriores hace su trabajo, nosotros estaremos realizando una evaluación interna para ajustar las tarifas, que abarcará los precios de los diferentes servicios que se prestan en esta sede», declaró Jáquez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.