Consideran favorable reconocer al Instituto Agronómico San Ignacio de Loyola de Dajabón

0
2

La Comisión Permanente de  Educación Superior,  Ciencia y Tecnología del Senado de la República, que  preside el senador Franklin Peña (San Pedro de Macorís), rendirá informe favorable al pleno senatorial sobre la Resolución que reconoce al Instituto Agronómico San Ignacio de Loyola, en la provincia Dajabón, por sus aportes durante 75 años de labor ininterrumpida a la excelencia en la educación dominicana, así como al desarrollo económico, político y social en beneficio de la sociedad.

“Vamos a rendir este informe favorable; y es que desde el Instituto Agronómico San Ignacio de Loyola han salido miles de profesionales, no solo de Dajabon, sino de toda la región del Cibao en diferentes áreas. Se ha convertido en un centro tecnológico que fue expandiéndose y formando a jóvenes y adultos, y es por esto que hemos querido reconocerlo por sus 75 años de aporte a la sociedad dominicana y el país”, señaló el representante de San Pedro de Macorís.

En la reunión participaron los senadores Franklin Peña (San Pedro de Macorís), quien preside la Comisión; José Antonio Castillo (San José de Ocoa); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); y el Dr. Cristóbal Castillo (Hato Mayor).

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.