CONADIS anuncia inicio postulación del Sello de Buenas Prácticas 2018

0
21

El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) anuncia el inicio de las postulaciones al galardón del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para Personas con Discapacidad “RD Incluye 2018”.

Con esta acción el gobierno del presidente Danilo Medina busca que en el país se aporte a una cultura de derecho inclusivo para una nueva sociedad.

Publicidad

La información la ofreció, en rueda de prensa, el director del CONADIS, Magino Corporán, junto a la encargada de Políticas Públicas de la entidad, Estefany Jerez.

Desde el lunes 2 de abril hasta el viernes 29 de junio, del presente año, las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro, podrán postular sus buenas prácticas.

Podrán hacerlo de manera física, depositando los documentos en las oficinas de CONADIS o de manera digital en el portal conadis.gob.do/rdincluye.

Estas serán valoradas bajo los criterios de ética y promoción de derechos, eficacia y replicabilidad de la acción y la sostenibilidad.

Cada una será evaluada sobre la base de una puntuación máxima de 100 puntos, de la cual se desprenden las categorías bronce, plata y oro.

El Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad RD Incluye, es un reconocimiento que se otorga a entidades que implementan iniciativas que contribuyan a la inclusión de las personas con discapacidad y a la promoción de sus derechos.

El director del CONADIS precisó que el Presidente también impulsa políticas de inclusión de personas con discapacidad más allá de nuestras fronteras.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.