Con tres cuadrangulares las Águilas detienen la racha de derrotas seguida

0
10

Con el triunfo, las Águilas rompieron una racha negativa de 10 derrotas en el Estadio Cibao. No ganaban desde el 21 de octubre en un triunfo de 10-3 ante los Toros del Este.

Cristopher Morel, Yairo Muñoz, Carlos Paulino conectaron jonrón cada uno que rompió una racha de diez derrotas en su casa en el juego del miércoles por la noche que las Águilas Cibaeñas vencieron 4-0 a los Toros del Este  en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Publicidad

Con el triunfo, las Águilas rompieron una racha negativa de 10 derrotas en el Estadio Cibao. No ganaban desde el 21 de octubre en un triunfo de 10-3 ante los Toros del Este.

 Tyler Viza en cuatro entradas, permitió cinco hits, dos bases por bolas y cuatro ponches. Leuris Gómez (G,1-0) en dos entradas, un hit, base por bolas y dos ponches.

Esmi Rogers (P,3-1) en siete entradas, le dieron nuevo hits , con cuatro carreras limpias, base por bolas y tres jonrones de los 29 bateadores a que enfrentó.

Por las Águilas; Juan Lagares de 3-2; Yairo Muñoz de 2-1, anotada, jonrón, remolcada; Coco Montes de 2-1; Starling Castro de 4-1.

Elehuris Montero de 4-1; Juan Lagares de 3-2; Christopher Morel de 3-1, anotada, cuadrangular, remolcada; Carlos Paulino de 3-1, jonrón y dos remolcadas.

Por las Toros; Gustavo Nuñez de 4-2; Luis Liberato de 4-2, dos dobles; Yermín Mercedes de 4-1, doble; Anaury Tavarez de 4-2, doble, Cristian Adames 3-1; Luis Mieses de 1-1.

La temporada 70 (66 bajo luces) descansa este jueves por el Día de Acción de Gracias, retornando la acción este viernes por la noche.

MIRA TAMBIÉN

Águilas derrotan a los Toros con sencillo decisivo de Luis Valenzuela

Los Gigantes del Cibao (16-9) continúan en el primer lugar seguidos por las Estrellas Orientales (14-12), Tigres del Licey (13-12), Toros del Este (12-14) y Águilas Cibaeñas (8-15).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.