Con jonrón de Yamaico Navarro, Tigres vencen a Toros

    0
    23

    Un cuadrangular de Yamaico Navarro de dos carreras le dio la victoria los Tigres del Licey sobre los Toros del Este 5 por 4. Navarro conectó su cuadrangular 17 de por vida y el primero de la temporada. Le pasó a Elvio Jiménez y empató con Cesarín Gerónimo en la lista de todos los tiempos de los Tigres.

    Navarro puso a favor el marcador de los lados de los azules en la sexta entrada. Pablo Reyes disparó doble en ese episodio; Erick Aybar con hit que remolcó a Reyes.

    Publicidad

    La serie particular entre ambas escuadras la dominan los Tigres 198-165. Raúl Valdez de los Toros salió sin decisión, con los cuatro ponches ante los Tigres llegó a 500 de por vida en la LIDOM. Los añiles después de finalizar la jornada de este domingo mantienen un empate en segundo lugar con los Leones del Escogido con récord de 21-19.

    Dustin Molleken se llevó la victoria (1-0) y Matt Pierpont cargó con la derrota (0-1). Jairo Asencio sumó su partido salvado 12 de la temporada.

    En la segunda entrada los Tigres anotaron una carrera: Yamaico Navarro disparó doble por la raya de la tercera base, la bola continuó hasta la pared del jardín izquierdo; imparable de Yermín Mercedes al jardín izquierdo, remolcador de la primera carrera en las piernas de Navarro desde segunda.

    En el segundo episodio Peter O’Brien conectó un cuadrangular con las bases llenas al izquierdo remolcando a Rubén Sosa; Teoscar Hernández y Jefry Marte.

    El jonrón de O’Brien fue el octavo del equipo y el décimo al pitcheo de los Tigres, sexto del torneo con las bases llenas.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.