Comunitarios denuncian alcalde de Guayabo Dulce se opone a que líder habilite caminos vecinales

0
850

Según denuncian munícipes del distrito municipal Guayabo Dulce en la provincia Hato Mayor del Rey, afirma que el actual director de dicho Distrito Remy Duarte impide que el líder comunitarios Julio Martínez habilite algunos sectores que desde años estan en condiciones intransitables.  

Según los denunciantes dicen que, Julio a canalizado las ayudas a través del Ministerio de Obras Publicas la intervención de varios caminos vecinales, la colocación de lámparas, poste de luz y la reparación de varias casas en todo el distrito. Cosas que según ellos Remy en más de 10 años no ha podido hacer, y ni deja hacer.

Publicidad

Afirma que el director impide el paso a los camiones con el material para el relleno de las calles; señalan además que, amenaza al ingeniero que está al frente de la obra, asimismo buscando sobornarlo con dinero para que detenga la intervención de la calle.

Añaden además que, Remy le expresó al ingeniero que este le perjudica a como político, por lo que le pide que detenga la reparación. Los residentes del sector dijeron sentirse indignados y que si esta buena obra se detiene se lanzaran a las calles.

Julio Martínez lo está haciendo bien, él quiere el bienestar de su comunidad, desde hace tiempo este líder viene haciendo obras muy significativas para sus gentes, agregaron los denunciantes. Señalaron que no permitirán que alguien se oponga al progreso de esta localidad.

Mientras que, el líder y aspirante a la alcaldía Julio Martínez por esa demarcación señaló que dicha acción es repudiada por la comunidad ´´que como es posible que alguien impida el progreso, el bienestar y mejorar las condiciones de vida de sus gentes´´.

Dijo que como líder de esta comunidad ha logrado grandes cosas como: los títulos definitivos de parcelas, solares y casas, reparación y construcción de viviendas, electrificación de varias comunidades, limpieza de del drenaje pluvial, apoyo a los deportistas y más.

Resaltó que nadie puede detener lo que esta bien, por lo que continuará la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.