Comunidad El Pueblecito demanda conclusión de barias

0
33

Por años los residentes del distrito municipal El Pueblecito perteneciente al municipio Cambita Garabito, vienen demandando la terminación de barias obras de suma importancia para la comunidad.

Estas necesidades representan parte del desarrollo de esa localidad y evitan que los jóvenes caigan en la delincuencia, asi lo afirman algunos munícipes, quienes señalan que, a sólo días de haber dado inicio al nuevo año escolar, algunos centros tienen una sobre población, mientras otros funcionan en espacio muy reducido, esto debido a que el Gobierno no culmina los dos centros de estudios que podrían dar la solución.

Publicidad

Otra obra reclamada por la población y quizás la más importante es la culminación del principal puente que comunica esta demarcación con la provincia San Cristóbal y otros municipios.

Pero la más olvidada por todas las autoridades es la construcción del multiuso, obra anhelada por los munícipes, en especial por los jóvenes, quienes tienen que practicar deporte en las calles o simplemente abstenerse.

Carlos Ruiz dirigente deportivo y director de la escuela de voleibol Evocar, señala que se hace urgente la terminación de estas obras. Dice que es justo que este poblado sea tomado en cuenta por el Gobierno central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.