¿Cómo se resuelve si hay triple empate en la pelota invernal?

0
54

En un escenario de triple empate y empate de dos equipos, se jugará esta noche la última jornada del calendario oficial del round robin de la pelota invernal dominicana, en el torneo que está dedicado in memoriam al exvicepresidente dominicano, Carlos Morales Troncoso.

Los Toros del Este tienen seguro su boleto y la sede para inicio de la serie final, mientras Tigres del Licey, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas luchan por el segundo pase para ese escenario. Los felinos están segundo en la tabla de posiciones, un juego completo por encima de Águilas y Escogido.

Publicidad

La jornada de hoy enfrenta a los felinos en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche y las Águilas reciben a los Toros en el Cibao de Santiago a las 7:30. Los resultados de esos encuentros presentan los siguientes escenarios: clasificación de los azules, si vencen a los rojos y final del round robin; juego extra entre los rojos y azules, si los primeros son los ganadores y pierden las Águilas de los Toros y un escenario de triple empate si ganan rojos y mameyes.

Un empate entre los felinos se resuelve con un juego extra, que sería mañana en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.