¿Cómo depilar la zona íntima masculina sin irritación?

0
168

Lo más importante es que elijas la forma indicada para ti y tu piel y de ahí decidas si es o no lo tuyo depilarte tu zona íntima…

Mayor placermayor higiene y algo de picardía. Estas son algunas de las razones para depilar el vello púbico masculino. Sí, ok, suena raro, por lo usual no son los hombres quienes se quitan el pelo de esta zona o de cualquier otra, pero vamos, los tiempos han cambiado y las rutinas de belleza también.

Publicidad

La depilación ya forma parte de la rutina de belleza de los hombres, la barba ha tomado un nuevo aire, pero el pelo en genitales, simplemente ya no está de moda. De acuerdo con El País, la casa Phillips hizo una encuesta para saber qué tanto nos atrae el vello y el 53% de los hombres creen que cualquier tipo corporal es indeseable, lo mismo que el 69% de las mujeres.

Los hombres de hoy se depilan y lo hacen porque se sienten más limpios, sanos, atractivos y sobre todo, aseguran que esto les da mayor placer en el sexo, pero hay un problema ¿cuál es el método más adecuado para depilarnos? Porque la irritación en esta zona es una cosa insoportable.

De acuerdo a las investigaciones que se han hecho en De10.mx apoyadas en nuestras fuentes de información, la que podría ser la mejor forma de afeitar la zona íntima es la máquina de afeita, solo debes hallar una correcta, no escatimes en gastos pues son zonas delicadas.

Ahora, antes de la depilación, debes seguir algunos consejos para NO irritarte y sobre todo, acostumbrarte a tu nuevo cuerpo.

  • Para empezar debes saber si eres alérgico a algún producto, para ello te recomendamos primero depilar una zona pequeña, si no hay reacción alguna, puedes proceder.

  • Ten cuidado con el escroto porque esta es una zona muy sensible, así que trátala con cuidado.

  • Si puedes, recorta el pelo más largo antes de la depilación total.

  • Después de la depilación y unas 24 horas antes, trata de no asolearte para que no tengas mayor irritación. de10.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.