Comité Político del PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa

    0
    27

    El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acogió esta noche la suspensión, por parte de la secretaría del partido, de Félix Bautista como secretario de Organización y Víctor Díaz Rúa como secretario de Finanzas. En su lugar fueron designados los miembros del Comité Político Miriam Cabral y Eduardo Selman, el último recientemente nombrado ministro de Cultura.

    Además, el Comité Político del partido morado, acogió y aprobó una comunicación del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, quien solicitó volver a las filas del PLD.

    Publicidad

    Rosario volverá con el cargo que ocupaba al momento de su salida, para integrar la Junta Central Electoral, en el Comité Central.

    Sobre la elección de los bufetes directivos en el Congreso, fue rechazada la petición hecha por 13 diputados en la que solicitan que se les permita a ellos escoger los directivos y fue ratificado por un año más el actual secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y como vicepresidente Aristides Victoria Yeb, presidente de la Comisión de Justicia que tuvo a su cargo el estudio de la Ley de Partidos.

    En la Cámara de Diputados siguen respetando el acuerdo de 2016 y por consiguiente, Radhamés Camacho será el próximo presidente de la Cámara Baja y como vice la diputada por La Vega, Gilda Morando.

    Además se designó una comisión para ultimar detalles y montar el aniversario 45 del Partido de la Liberación Dominicana el próximo 15 de diciembre.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.