Comisión del Senado recibe documentos de aspirantes para integrar la JCE

0
11
????????????????????????????????????

El presidente de la Comisión Especial del Senado para la designación de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) informó que han recibido diez inscripciones de aspirantes, de las cuales dos han sido presencialesy ocho virtuales.

Ricardo de los Santos dijo que la Comisión da plena garantía de un proceso totalmente transparente, “tanto así, que el proceso de evaluación se hará de manera pública”.

Añadió que el mismo orden de inscripción será el que se usará en la evaluación pública. La inscripción concluirá el lunes 21 de este mes.

Los formularios deben ser completados en la página www.senadord.gob.do/jce2020 con fines de que las aspiraciones sean completas.

Asimismo, dijo el legislador que  estarán recibiendo documentos físicos en el Departamento de Comisiones del Senado en horarios de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Dicha documentación en formato físico debe ser depositada en el Departamento de Coordinación de Comisiones y de forma digital a través del correo electrónico comisiones@senado.gob.do. El Departamento de Comisiones del Senado de la República explicó que los que entreguen sus documentaciones de forma física también tendrán que llenar sus formularios en la página www.senadord.gob.do/jce2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.