Comisión de Contratos de la Cámara de Diputados acuerda agenda de trabajo para la presente legislatura

0
2

La Comisión Permanente de Contratos de la Cámara de Diputados se reunió este lunes para coordinar la agenda de trabajo de la segunda legislatura ordinaria correspondiente al presente año.

“Como ustedes verán, tenemos una responsabilidad enorme con la ciudadanía con muchos contratos que tienen años y años”, manifestó el diputado Rafael Tobías Crespo, presidente de la Comisión.

Entre los acuerdos preliminares de trabajo está continuar con el estudio de los contratos, como lo estipula la resolución número 0376.

La referida resolución establece los procedimientos para agilizar el conocimiento de las iniciativas legislativas que tienen que ver con la transferencia de inmuebles del Estado dominicano.

Dentro de estos procedimientos está segregar en grupos de 200 contratos, clasificados por proyectos habitacionales y de terrenos con una extensión superficial de menos de mil metros cuadrados.

La resolución plantea que esta manera de estudio de los contratos debe respetar el orden cronológico de recepción de cada uno de los expedientes en la Cámara de Diputados.

La reunión, realizada en el salón de Eventos de la Cámara de Diputados, fue encabezada por Tobías Crespo, acompañado de Dionicio de la Rosa y Jesús Manuel Sánchez, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la Comisión.

También estuvieron presentes los diputados Carlos Sánchez, Faustina Guerrero, Franklin Martínez, Héctor Darío Feliz, José Benedicto Hernández, José Francisco López y Napoleón López, todos miembros de la Comisión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.