Comisión bicameral sigue escuchando sectores sobre modificación ley 87-01 sobre seguridad social

0
2

Comisión bicameral sigue escuchando sectores sobre modificación ley 87-01 sobre seguridad social

La comisión bicameral que estudia la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, continúa escuchando la opinión de diferentes sectores sobre esta iniciativa.

Esta vez, recibieron a la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante; y al presidente de la Asociación Dominicana de Administradores de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas.

El presidente de la comisión, diputado Agustín Burgos, dijo que escucharán a todos los sectores y que no tienen límite de tiempo porque la idea es dotar a la República Dominicana de la legislación que requiere la sociedad y los tiempos actuales.

“La complejidad de esta ley implica que nosotros como comisión tenemos un trabajo arduo, vamos a escuchar sin prisas y sin pausa a todo el que tenga algo que aportar a la modificación de esta importante ley”, manifestó.

Anunció que próximamente realizarán vistas públicas en Azua, San Francisco de Macorís y el Gran Santo Domingo, entre otras localidades.

Agustín Burgos dijo que durante una vista pública, celebrada en San Pedro de Macorís, la semana pasada, escucharon a más de 200 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.