Comercio zona universitaria en la quiebra otros desaparecen (vídeo)

0
6

Con la llegada de la pandemia del Covid-19 el dinamismo económico fue afectado en gran manera, en especial para los pequeños comercios que sustentan del día a día. Gran parte de negocios ubicados en los alrededores de las universidades vieron disminuir sus ventas significantemente, algunos cerraron sus puertas, otros tuvieron que reinventarse, mientras que las mayorías están a punto de desaparecer.

Se recuerda que estos comerciantes sostienen sus ventas en los estudiantes y profesores de estos centros de estudios. Entre los comercios que se vieron afectados al paralizarse la clase presencia están: centros de copias, comedores, vendedores de ambulantes de jugos, empanadas, frutas y otros.

Señalan que no ha sido fácil sobrevivir en medio de esta pandemia y que la mayoría de ellos no fueron tomado en cuenta por el gobierno central.

Hoy estas zonas de aprendizajes lucen desoladas; por lo que estos pequeños emprendedores se aferran a la esperanza de que con el inicio de la docencia presencial en los centros universitarios se pueda dinamizar las ventas y así obtener mayores ingresos económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.