Comenzó la “Fiesta de la Música” con 60 conciertos en la Ciudad Colonial

0
35

Un total de 6o conciertos musicales son ofrecidos en forma gratuita este viernes y sábado en 37 lugares emblemáticos  de la Ciudad Colonial, en un gigantesco evento que ha sido denominado  “Fiesta de la Música”, organizado por la Alianza Francesa.

Durante la jornada hay ritmos para todos los gustos, los cuales pueden ser disfrutados tanto en espacios abiertos como en distintos establecimientos, entre ellos centros culturales, restaurantes, bares y hoteles.

Publicidad

Los dominicanos Manny Cruz y Xiomara Fortuna y el conocido grupo General Elektriks, de Francia, figuran entre los artistas que animarán este evento, que es celebrado por novena vez en la capital dominicana.

Una nota de prensa de la Alianza Francesa señala que esta edición 2019 marca el “impresionante crecimiento” del evento del 2018, que se duplicó con la participación de 600 artistas.

Además, la calle El Conde acoge hasta finales de junio una exposición de las mejores fotografías de las últimas ediciones del evento.

El Ministerio de Turismo, la Oficina de Patrimonio Cultural y la embajada de Francia en Santo Domingo, figuran entre los patrocinadores del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.