Comediante Fausto Mata lucha con una enfermedad que se desconoce

0
29

El comediante y actor dominicano Fausto Genaro Mata Ortiz´´Boca de Piano´´ anunció a través de sus redes sociales que está padeciendo una enfermedad que se desconoce.

Según el comediante, entre las tres y cuatro de la mañana le entran unos temblores. “Fácilmente yo no te puedo agarrar el celular porque me entra este temblor y no puedo ni caminar, no puedo mover la cabeza con velocidad, y el mareo y fácilmente me puedo caer» expresó mediante un video.

Publicidad

El comediante dominicano, afirmó que esto le ha sucedido siete veces en dos meses y que la primera vez que le pasó fue ayudado por un ciudadano ya que estaba tan desesperado que no pudo llamar al 911.

‘’Tengo gente que me quiere y se preocupa , lo informo porque ya hay muchas personas que me han visto en Cedimat y de seguro pueden imaginarse cualquier cosa y subirlo a las redes por eso me estoy poniendo alante por la gente que me quiere que son a los cuáles me debo, bendiciones familia´´ expresó el también conductor de televisión.

Mata a través de su cuenta oficial de Instagram decidió informar a sus seguidores de su situación antes de que se vayan a inventar algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.