Colombiano Nabil Crismatt dominante en 5.0 innings y Estrellas le ganan a las Águilas

0
2

El colombiano Nabil Crismatt laboró en cinco sólidas entradas en blanco Y Junior Lake voló la cerca, en una actuación que encaminó a las Estrellas Orientales a un cerrado triunfo 2 por 1 sobre las Águilas Cibaeñas, en el partido efectuado en el Estadio Cibao, de esta ciudad cibaeña.

Crismatt (1-0) obtuvo el triunfo al ver acción en 5.0 episodios, cuatro hits y cuatro ponches, y el salvamento lo logró Wirfin Obispo al tirar el noveno inning en cero, con un hit y dos ponches.

La derrota recayó en el cubano Yunesky Maya (0-1), quien lanzó 5.0 capítulos, tres hits, dos carreras limpias -una limpia- y dos abanicados.

Los Paquidermos sumaron su primera victoria, con un revés, en cambio las cuyayas caen por segunda ocasión en la campaña y registran 1-3, con una serie particular nivelada 1-1 entre ambos, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández, In Memorian, y en disputa de la Copa BHD León.

Los elefantes contaron con el bate de Junior Lake, quien pegó un jonrón solitario por el left field en el sexto inning ante los lanzamientos de Maya, que los puso al frente 2-0, carrera que a la postre fue la decisiva.

La primera anotación de las Estrellas la hizo Eric Filia por dos errores en la primera entrada, uno del antesalista Ronny Rodríguez y el otro del pitcher Maya.

Los aguiluchos amenazaron en la parte baja de la sexta entrada con sencillo remolcador de John Nogowski por el centro del terreno, que llevo al palto a Francisco Peña, embasado por error en tiro del SS Jeremy Peña, y cruzó a la intermedia por rolata de Ramón Torres y a la siguiente base por pitcheo descontrolado de Maya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.