Colegio conmemora independencia de China, con presencia de nuevo embajador

    0
    85

    Con la presencia de una amplia comitiva de la misión diplomática de la República Popular China en nuestro país, encabezada por el recién designado embajador, el señor Zhang Run, el Colegio Bilingüe New Horizons conmemoró el 69 aniversario de la independencia China con una ceremonia de Acto de Banderas.

    Durante esta visita oficial del señor Embajador, la primera que realiza desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y RD, los alumnos tocaron en flauta, con el acompañamiento del músico y docente Juan Manuel Polanco, la canción Tradicional China “Pequeña Luna”, además, los alumnos de la clase de mandarín declamaron poemas en esta lengua nativa de la nación oriental y exhibieron pasos de danza.

    Publicidad

    Durante su discurso, el embajador de China dijo sentirse conmovido por el acto de celebración en honor a su país, enfatizando que es de su conocimiento que no es la primera vez que se realiza: “ustedes han organizado durante 20 años este tipo de acto. No ha sido fácil, porque ustedes hicieron esto en los años de separación temporal entre China y la República Dominicana”.

    Siendo New Horizons un colegio multicultural, realiza actos de bandera conmemorando las fiestas patrias de las más de 30 nacionalidades que forman parte de la comunidad académica. La actividad se realiza en un contexto educativo, donde los alumnos y docentes presentan actividades sobre el país homenajeado, y los directivos y diplomáticos tienen la oportunidad de dirigirse a los casi 1,200 estudiantes y padres que se dan cita.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.