Club Rafael Barias supera 80-78 a Huellas del Silgo

0
40

Por segundo año seguido, el primer partido del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional necesita de al menos un tiempo extra para llevar a su final.

Trey Gilder tuvo un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes para liderar al club Rafael Barias a superar 80-78 a Huellas del Silgo en tiempo extra en el partido que marcó el inicio de la edición número 42 anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Publicidad

Tras dominar la primera mitad 37-35, Huellas del Siglo, que había comenzado el partido perdiendo 0-10, se vio superado 23-14 en el tercer cuarto para llegar a los últimos 10 minutos con desventaja de siete puntos (58-51). Un buen trabajo defensivo en zona y la ofensiva de Herbert Graham parecía que daba a la victoria al final del tiempo regular a Huellas, pero una falta técnica (la quinta) decretada a Graham junto a un canasto de Juan Araujo con seis segundos por jugar provocaron los cinco minutos adicionales.

Sin su mejor anotador en cancha, Huellas apenas pudo conseguir un par de canastos en los cinco minutos adicionales, el último de ellos con apenas cinco décimas de segundo en el reloj. Graham fue el mejor por Huellas con 22 puntos y siete rebotes, pero no pudo estar presente en la definición del partido por acumulación de faltas.

La acción continuará mañana con una doble cartelera a partir de las siete de la noche. A primera hora chocarán los equipos de Mauricio Báez y Los Prados, mientras que en el cierre se enfrentarán El Millón y Bameso.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.