Clínica Franklin Peña inaugura centro de rehabilitación y fisiatría

0
438

Por: Raffy Benitez.

San Pedro de Macorís: La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña dejó en funcionamiento la mañana de este viernes un centro destinado a trabajar con Rehabilitación y Fisiatría.

Publicidad

Esta moderna unidad estará bajo la dirección del Dr. Ricardo Reyes, quien agradeció la confianza depositada en él para esta loable labor.

Reyes expresó que en esta unidad no solo se estará trabajando con pacientes que se encuentren en sillas de ruedas, sino que también con personas que tengan lesiones medulares (Derrames o Trombosis), niños con malformaciones utilizando prótesis y ortopedia, medicina interna y cardiología.

Después de dar gracias a Dios, el Dr. Franklin Peña dijo que hace años que tenía en sus proyectos la creación de este departamento y que por fin llegó ese día.

Expreso que la demanda de estos servicios es alta ya que San Pedro de Macoris es una de las provincias más grande, además de la gran cantidad de pacientes que solicitan esos servicios producto de los accidentes de tránsito que se producen a diario.

También dijo que se necesitaran mucho de estos servicios al igual que los cardiópatas y neurópatas, para asistir a pacientes con problemas neurológicos que quedan con secuelas.

Estos recibirán asistencia profesional, también habrá un área para niños en la cual se trataran lesiones congénitas o adquiridas entre otras complicaciones.

Entre los servicios están:

Fisiatría, medicina física y rehabilitación, terapia física, terapia ocupacional, medicina del dolor, estimulación temprana, evaluación de psicología, gimnasio, electromiografía para trabajar las lesiones de los nervios y músculos, terapia de ortesis y prótesis, asistencia a los pacientes que le ponen prótesis, ortopedia, trabajo social con pacientes de escasos recursos, entre otros.

Con el transcurrir de los años este centro ha venido aperturando una serie de departamentos destinados a ofrecer diferentes servicios médicos buscando así tener la capacidad de poder brindar asistencia en todas las ramas médicas, convirtiéndose en el más completo de la región.

El Centro Médico Dr. Franklin Peña ha puesto el oído en las necesidades de la población al entender que este y otros servicios son reclamados por los usuarios y ya no tendrán que salir de la ciudad para recibir estas atenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.