Claro recomienda no devolver llamadas internacionales por fraudes

    0
    162
    La compañía telefónica Claro recomendó a sus usuarios a través de un comunicado que no devuelvan llamadas perdidas de números internacionales, sobre todo desde Europa y Estados Unidos, ya que estas les pueden provocar “una pérdida significativa de dinero”.

    “Advertimos a todos nuestros clientes sobre una nueva forma de estafa que está siendo utilizada por personas malintencionadas. Esta consiste en realizar llamadas cortas desde servicios fuera de la República Dominicana, como por ejemplo USA y Europa, contactando a diferentes números de teléfonos de clientes locales, para luego cerrar la llamada, sin esperar que sea contestada con la finalidad de que al devolver la llamada se generen cargos en la factura por concepto de Larga Distancia Internacional y de esta manera ellos beneficiarse económicamente”, publicó la compañía en sus redes sociales.

    “Solicitamos a nuestros clientes tomar en cuenta esta información, a fin de evitar ser objeto de acciones fraudulentas que pueden resultarle en una pérdida significativa de dinero”, añadió la multinacional telefónica.

    Publicidad

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.