Cierran tres negocios y apresan a 59 personas en SDE por violar el toque de queda

0
15

Oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron en horas de la noche del viernes a 59 personas por violar el toque de queda, medida decretada por el Poder Ejecutivo con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

Igualmente, fueron cerrados, temporalmente, dos colmados y un bar por operar durante el toque de queda, permitiendo la aglomeración de personas y el consumo de bebidas alcohólicas.

Publicidad

En el operativo de cierre de los tres negocios de expendios de bebidas alcohólicas, además de los oficiales de la Policía, actuaron miembros de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), organismo adscrito al Ministerio de Interior y Policía y Michael Rodríguez, representante del Ministerio Público

Los establecimientos cerrados provisionalmente fueron el colmado billar Richard, ubicado en el sector Perla Antillana; el bar Las Vegas, situado en Las Cinco Esquinas, del sector Las Toronjas, y el colmado Candela, en la comunidad Estorgan, en el municipio de Guerra.

La Policía informó que estos establecimientos son reincidentes en operar durante el toque de queda y permitir la aglomeración de personas.

El coronel Franklin Grullón Collado, director regional de Santo Domingo Oriental, advirtió que no permitirá la violación a las disposiciones oficiales que buscan evitar que COVID-19 continúe propagándose.

El comandante policial informó, igualmente, que el viernes fueron detenidas 47 personas por andar sin mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.