Cientos de personas abarrotan centros comerciales en busca de ofertas por el Viernes Negro

0
23

Desde tempranas horas cientos de personas abarrotan los centros comerciales del país para aprovechar las ofertas promocionales por motivos del Viernes Negro o “Black Friday”.

Los últimos viernes de cada mes de noviembre, las tiendas físicas y portales de Internet promocionan ofertas con descuentos desde un 15% hasta un 75% por debajo del costo del artículo real para dinamizar sus ventas.

Publicidad

A través de un recorrido por varios centros comerciales, se pudo comprobar como las personas en vísperas de Navidad aprovechan los descuentos en sus compras

Algunos vendedores explican que, entre los productos de mayor demanda se encuentran la línea blanca, entiéndase (neveras, estufas, licuadoras, etc.) y la línea marrón como (Televisores, radios, Home Terrier,  computadoras), seguidos de ropas, calzados y otros artículos.

Lorenzo Lantigua, gerente de operaciones de Distribuidora Corripio enunció que las ventas iniciaron el pasado jueves en horario establecido de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

“Tenemos muchos productos con buenos descuentos, pero definitivamente los televisores son líder”, apuntó Lantigua.

Dijo que sus productos cuentan con buenos porcentajes en descuentos, a pesar de que “si el cliente realiza su compra con una tarjeta de crédito del Banco popular, este le añade una rebaja adicional a un 15% de descuentos”.

“Tenemos muchos productos con buenos descuentos, pero definitivamente los televisores son líder”, apuntó Lantigua.

De su lado, Manolito Fernández, gerente de tiendas la Gran Vía, sostuvo que la gente se ha mostrado satisfecha con sus compras debido a las opciones de ofertas.

Fernández también destacó que la avenida Duarte «es la única localidad completamente protegida, debido al patrujalle de a pie de agentes de la Policía Nacional y agentes de la Amet para proteger  a los consumidores».

Cabe resaltar que en cada centro comercial hay un equipo de Pro Consumidor validando que las ofertas promocionadas sean exactamente a las que el cliente tenga acceso de compra.

Fuente. acento.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.