Cientos de padres demandan de INAIPI la renovación de contrato con Estancia Infantil Tía Reyna

0
180

Cientos de padres en la provincia San Cristóbal protestaron frente a la Gobernación provincia de dicha provincia en demanda de que el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) renueve nueva vez el contrato con la Estancia Infantil Tía Reyna.

Los padres aseguran que de no renovarse dicho contrato más de 2 mil niños no recibirán la atención integra en los primeros meses; además los padres se verán en la obligación de retirar sus niños ya que no tendrán recursos económicos para pagar el cuidado de los infantes.

Publicidad

Señalan que estarán con la incertidumbre de llevarlo a otro lugar o contratar una persona de servicio doméstico que cuide de los pequeños. Aseguraron que la estancia Tía Reyna desde años viene dando un servicio de calidad, excelente, de protección a los infantes y una educación de calidad; por lo que apelan a la sensates de las autoridades de integrar la estancia a este programa.

“Ya esta estancia es parte de nosotros, los niños están seguro y protegidos, no tenemos otro lugar” mientras nosotros trabajamos nuestros niños están recibiendo la estimulación oportuna con el propósito de favorecer el desarrollo físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.