Cientos de dominicanos varados en aeropuerto tras aerolínea Spirit cancelar vuelo sin dar explicación

0
33

Cientos de pasajeros que pretendían viajar a Orlando Florida, en Estados Unidos se vieron afectados tras la aerolínea Spirit Airline, cancelo de manera sorpresiva el vuelo 378, pautado para la las 3:25 de la tarde de este domingo, que tenía como destino a esa ciudad del país norteamericano.

Según viajeros más de 200 pasajeros se enteraron en pleno chequeo migratorio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas DR. José Francisco Peña Gómez, quienes se quejaron por no recibir ningún tipo de información de la aerolínea.

Publicidad

Indicaron que, pese a solicitar a los representantes de la aerolínea no recibieron ninguna información, quedando en el aire sin saber que hacer.

Aseguran que la mayoría de los viajeros con compromisos laborales, no saben que harán, además preguntan quien remunerara los gastos realizados entre ellos la realización de las pruebas de Covid-19, el gasto de los que vienen desde provincias lejanas, entre otros más, pero ningún representante de la aerolínea Spirit, le dio información alguna.

Hacen un llamado a las autoridades dominicanas, hacer un llamado a la aerolínea para que expliquen lo sucedido ya que han perdido miles de pesos y sin darle una explicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.