Chu Vásquez aclara nunca utilizará sus influencias en caso de denuncia contra su compadre

0
79

El ministro de Interior y Policía, Jesús-Chú- Vásquez, aclaró este sábado que no utilizará sus influencias para entorpecer las labores de investigación de la Policía Nacional y beneficiar a su compadre Manuel Ovalle el cual es acusado por su expareja de agredirla físicamente.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Vásquez lamentó lo sucedido con su compadre y afirmó que la ley se aplica por igual a todos los ciudadanos.

“Lamento el hecho donde se ha visto involucrado mi compadre Manuel Ovalle, sin embargo, quiero dejar claro que nunca utilizaré mis influencias para entorpecer las labores e investigaciones de la PN y la justicia, ni en este, ni en ningún caso. La ley es igual para todos”, añadió el ministro.

Publicidad

Más temprano, a través de un video compartido en las  redes sociales, Mariely Guzmán denunció un supuesto maltrato físico por parte de su expareja quien es compadre del ministro.

En el audiovisual que compartió, la joven acusa a los agentes del destacamento de Cabrera, en María Trinidad Sánchez, de ignorar su denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.