Cerveceros aseguran puesto a los playoffs; más resultados

0
22
Fuente: AP

Los Cerveceros aseguraron el pasaje a los playoffs por segundo año consecutivo, luego que Ryan Braun disparó un grand slam para que Milwaukee doblegara el miércoles 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Con la victoria de los Cerveceros, se apretó además la lucha por el gallardete en la División Central de la Liga Nacional.

Publicidad

Milwaukee ha ganado seis juegos consecutivos y 17 de 19, pese a perder por el resto de la campaña a Christian Yelich, el Jugador Más Valioso del año pasado, quien sufrió una fractura de rótula. Los Cerveceros tienen ya en el bolsillo al menos un boleto de comodín.

Pero pueden conseguir más. Los Cardenales, líderes divisionales, volvieron a caer el miércoles, con lo que se redujo a juego y medio su delantera respecto de Milwaukee.

Un buen desempeño en septiembre condujo a la celebración con bebidas espumosas. Y para ello, no hay nadie mejor que los Cerveceros. Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Colón de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y una producida, José Peraza de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0.

D-Backs     9
San Luis     7
(AP) Phoenix.

El emergente Paul Goldschmidt bateó una roleta para un doble play que puso fin al encuentro con dos corredores en base y los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se quedaron cortos en su intento de remontada en el noveno inning, al caer el miércoles 9-7 ante los Diamondbacks de Arizona.

El relevista dominicano Junior Fernández (0-1) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los cubanos Rangel Ravelo de 3-0 con una producida; Randy Arozarena de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Abraham Almonte sin turno oficial, pero con una anotada; Domingo Leyba de 1-0 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas.

Piratas     4
Cubs     2
(AP) Pittsburgh

Los Chicago Cubs que se derrumbaron fueron eliminados de la disputa de los playoffs poco antes de perder su octavo juego consecutivo, cayendo 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh el miércoles por la noche.

Los lanzamientos consecutivos de David Phelps en la octava entrada le permitieron a Pittsburgh anotar la carrera ganadora. Justo antes del combate salvaje de Phelps, Milwaukee consiguió el segundo comodín de la Liga Nacional con una victoria de 9-2 en Cincinnati. Por los Piratas, los dominicanos Erik González se fue de 3-3, entre ellos un doblete, Pablo reyes bateó un tubey en tres turnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.