Celebran “Festival Gastronómico y Noche de Cigarros» dominicanos en Suiza

    0
    173

    La Embajada de República Dominicana ante la Confederación Suiza, el Consulado General dominicano en Zúrich, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, junto a la Asociación de   Productores de Cigarros Dominicanos (Procigar), presentaron el primer” Festival Gastronómico y Noche de Cigarros” en Zúrich, Suiza, para exhibir el segmento de lujo que el país caribeño ofrece.

    Hendrik Kelner, presidente Procigar y representante de los mejores fabricantes de cigarros de República Dominicana guió a los 100 invitados de la industria turística, diplomacia y medios de comunicación, al exclusivo y mágico mundo de los cigarros premium.

    Publicidad

    Petra Cruz, directora de Europa y Alemania de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana, reveló que los invitados suizos valoran, sobre todo, el segmento premium del país, lo que hace que este evento sea preponderante para seguir cautivando ese mercado europeo.

    Con el título «Sabores mágicos de República Dominicana», se realizó una degustación gastronómica, donde se sirvió sorbete de piña con ron, cubos de atún en crema de coco,  cilantro  y  lima  en  batatas  asadas;  gambas  y  aguacate  a  la  parrilla  con  mango  y  limón, así como albóndigas  de  jabalí  con  salsa  de  chocolate  amargo,  además  de  los  vinos  tintos  y  blancos  de  la bodega   ZUR   METZG, dejando entre los comensales la mejor de las impresiones del arte culinario dominicano.

    Los mejores   digestivos   de   la marca Barceló, como Extra Viejo e Imperial, proporcionaron un completo bienestar. Tras el suculento menú, el delicioso sabor del cigarro dominicano redondea la amplia oferta.

    Procigar presentó un total de once marcas exclusivas de cigarros:  La Aurora, LFD, De Los Reyes, Carrillo, Davidoff, Imperial Tabaco, General Cigar, Arturo Fuente, Tabacalera Palma, Quesada Cigars, PDR Cigars.

    El merengue música y baile específico del país, designado por la UNESCO como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” en 2016, creó el ambiente  caribeño para que los presentes en el evento se transportaran al mágico destino de República Dominicana.

     ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.