Celebran Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal Dominicana en Bélgica

0
47

Arrancó con éxitos la celebración de la Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal Dominicana, que se está llevando a cabo en Bruselas capital de Bélgica, la cual  inicio  el pasado sábado 19 de octubre y se extenderá hasta domingo 27.

Dicho evento ferial ha sido organizado por la Fundación Humanitaria Ayúdanos a Caminar (AYACAM), que preside Ana Elvira Pascual, quien además aspira a ser diputada de ultramar en  la Circunscripción número 3 de Europa, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Publicidad

Ana Elvira Pascual se desempeña como Encargada de la Unidad de Educación y Salud de la División de Asuntos Comunitarios del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), con sede en Madrid la capital de España .

Según la organizadora, el magno evento desde su inauguración ha tenido una gran acogida, ya que con dicha feria se está dando a conocer en el mercado europeo la artesanía, gastronomía y la cultura del pueblo dominicano, que permiten establecer vínculos permanentes de la diáspora y sus orígenes.

Dicho evento además cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Dominicana en Bélgica, así como también del Ministerio de Relaciones Exteriores,  atreves de la Dirección de Desarrollo y Vinculación.

El acto inaugural contó además con la presencia de diversas personalidades, entre ellas: el diputado y alcalde belga Lic. Pierre Kompany, Marc Bautil, Cónsul Honorífico de Bélgica en República Dominicana, y todo el equipo de la Fundación AYACAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.