Complejo hotelero en Punta Cana aportará 1,000 nuevos empleos

    0
    11

    El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, aseguró ante decenas de hoteleros y empresarios del sector que República Dominicana se encuentra en su mejor momento de crecimiento para el desarrollo de todos los sectores económicos, por la confianza que ha generado en grandes inversionistas la seguridad jurídica, estabilidad social y económica que exhibe el país.

    García Fernández hizo la afirmación al pronunciar un discurso en el que asistió junto al presidente de la República, Danilo Medina, al acto de inauguración formal del complejo hotelero “The Grand Reserve At Paradisus Palma Real & Circle en Punta Cana”, establecimiento que dispondrá de 432 habitaciones y aportará 1,000 nuevos empleos.

    “República Dominicana está hoy en su mejor momento para el desarrollo de la educación, de la inversión privada, del campo y de las mipymes, así como, el mejor momento para el desarrollo del turismo en el país”, enfatizó el funcionario.

    El acto inaugural sirvió además para el lanzamiento del Club de vacaciones Circle By Meliá que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

    Al dar los detalles del establecimiento, el vicepresidente Regional para las Américas del Meliá Hotels, Álvaro Tejeda Schroder, informó que The Grand Reserve, el séptimo del grupo que brinda sus servicios en República Dominicana, dispone de ocho restaurantes y seis bares, spa, un parque acuático, un club de niños y adolescentes, un Fitness Studio y siete piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados.

    Estuvieron presentes además en la mesa de Honor en el acto  el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España en República Dominicana y Paola Rainieri, presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

     ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.