Castro y Guerrero Jr. pegan dos imparables; más resultados

0
41
Caleb Smith sacó en fila a los primeros 17 bateadores que enfrentó y lanzó pelota de dos hits en siete innings, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes por 5-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Curtis Granderson bateó un jonrón de dos carreras para coronar un cuarto inning de cuatro carreras ante Dylan Covey (1-6). El colombiano Harold Ramírez añadió un jonrón solitario en el quinto. Los Marlins, el equipo con el peor récord de la Liga Nacional, pusieron fin a una racha de cuatro reveses.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, una anotada y una remolcada; y César Puello de 3-0.

Publicidad

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García y Welington Castillo, ambos de 3-0.

TORONTO    2
CLEVELAND    1
(AP) Toronto

Justin Smoak empató el juego con un jonrón en el noveno inning y luego impulsó la carrera de la victoria con un sencillo productor con dos outs en el 10mo, para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 2-1 a los Indios de Cleveland.

Smoak dio el hit del triunfo ante el zurdo Tyler Olson (1-1), con el cual anotó Eric Sogard. Ken Giles (2-2) lanzó una entrada para llevarse la victoria.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y José Ramírez de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 y Teoscar Hernández de 3-1.

BOSTON    5
TAMPA BAY    4
(AP) St. Petersburg

Christian Vázquez bateó un jonrón en la séptima entrada, Marcus Walden sacó a Boston de un atasco de bases llenas en la novena entrada y los Medias Rojas vencieron a los Rays de Tampa Bay 5-4 el martes por la noche pasar al segundo lugar en el Este de la Liga Americana por primera vez desde el segundo día de la temporada.

Los campeones defensores de la Serie Mundial se han recuperado de un inicio de 3-8 y han mejorado a 10 juegos sobre .500, su mejor marca del año, en 56-46, moviéndose un punto porcentual por delante de los Rays (57-47), que han perdido siete de ocho .

Los Medias Rojas no habían estado en segundo lugar desde que estaban 1-1 después del juego el 29 de marzo, empatados con Tampa Bay y Toronto. Se han acercado a Oakland, que lidera el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Con el marcador 2-2, Vázquez bateó su segundo jonrón como emergente en su carrera, un batazo por los asientos del jardín izquierdo frente a Colin Poche (2-4).

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 5-2 con dos anotadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.