Castillo promete seguir impulsando desarrollo María Trinidad Sánchez

0
19

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este sábado que en un gobierno suyo continuaría impulsando el desarrollo agropecuario y turístico de esta provincia para generar mayor riqueza.

Sostuvo que esta provincia tiene una economía sustentada en agricultura, pesca, turismo y ganadería, y seguirá contando con el apoyo que le ha venido dando el presidente Danilo Medina, a través de las visitas sorpresas a los productores del campo, más prestamos con tasas de interés más bajas y entrega de títulos de propiedad.

Publicidad

Destacó que multiplicando las visitas sorpresa el gobierno podrá ayudar más a la producción agrícola, especialmente la de coco, y la provincia tendrá una pesca vez más tecnificada.

“Estaremos viendo también los planes de desarrollo del turismo y lo estaremos apoyando porque ésta es una provincia con grandes y bellas playas, y porque además tiene hermosas montañas y grandes campos”, indicó Castillo.

Durante un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, el Candidato Presidencial del PLD visitó los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de este partido y agrupqaciones aliadas.  También encabezó un acto en el que fueron juramentados los candidatos a alcaldes de Nagua, Joel Veras; de Río San Juan, Miguel Alonzo; de Cabrera, Marlito Arias; El Factor, Juan José Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.