Castaños Guzmán espera una gran participación en eleccionesdel 5 de julio

0
4

Castaños Guzmán afirma que JCE espera una gran participación en elecciones del 5 de julio; exhorta a los partidos políticos a que el proceso transcurra en paz y tranquilidad

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó que, a nueve días de la celebración de las Elecciones Extraordinarias Generales, el proceso de organización y montaje marcha muy bien, por lo que el órgano electoral augura que el domingo 5 de julio va a ocurrir “verdaderamente un acontecimiento democrático” y espera una gran participación.

Castaños Guzmán exhortó igualmente a los dominicanos y dominicanas a que vayan a votar militantemente por el partido y por el candidato de su simpatía, porque la JCE los va “a estar esperando con todas las garantías de un Protocolo Sanitario que permite una votación segura”.

Finalmente, recordó a los partidos políticos que “este es un evento de civilidad, un evento democrático y que tiene que transcurrir en paz y en tranquilidad. Nosotros vamos a una participación democrática que como tal tiene que haber concordia, porque todos somos dominicanos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.