Capturan tres por robo de banco en Santiago, recuperan dinero y persiguen otros tres sospechosos

0
34

Las autoridades de la Fiscalía de Santiago y la Dirección Cibao Central de la Policía apresaron a tres de los presuntos asaltantes a una sucursal del Banco Santa Cruz y recuperaron 807 mil pesos y dos mil 706 dólares, sustraídos de la entidad durante el robo registrado este viernes a la 1pm de la tarde.

Tras los allanamientos realizados en Santiago y La Vega, los investigadores capturaron a Raffi Fermín Castro, José Roberto Tolentino y Wally Benjamín Gell Núñez, a quienes aseguran le ocuparon el dinero recuperado y varias armas de fuego.

Publicidad

Según los fiscales y policías que trabajan en este caso, en la requisa realizada a una residencia en La Vega, en donde nació Raffi Fermín Castro, ocuparon 403 mil pesos y 1,000 dólares, dos revólveres, una pistola, un teléfono móvil y una yipeta Grand Cherokee.

Además revelaron que están tras los pasos de al menos otros tres sospechosos a los que exhortan que se entreguen por la vía que consideren pertinente para responder por sus hechos.

Las autoridades explicaron que para perpetrar el robo, los asaltantes se desplazaron en dos vehículos y luego se pasaron a una yipeta, ejecutando posteriormente el asalto a la sucursal del Banco Santa Cruz ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, en la zona Norte de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.