Cantante Daddy Yankee denuncia fue victima de robo en Valencia

    0
    58
    INGLEWOOD, CA - NOVEMBER 22: Recording artist Daddy Yankee performs onstage during the iHeartRadio Fiesta Latina festival presented by Sprint at The Forum on November 22, 2014 in Inglewood, California. (Photo by Jason Kempin/Getty Images for iHeartMedia)

    El cantante puertorriqueño Daddy Yankee denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaba en Valencia. El ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abriera la caja fuerte, de esta forma sustrajo un botín valorado en unos dos millones de euros sin dejar huellas.

    Al regresar a su habitación, el cantante se dio cuenta del robo y avisó a un empleado del hotel para que llamase a la policía.

    Publicidad

    Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional llegó al Meliá Valencia y comenzó a investigar lo sucedido. Las primeras indagaciones se centraron en el visionado de las películas de las cámaras de seguridad y la identificación de los empleados que habían accedido a la habitación.

    Un equipo de policía científica se desplazó hasta el lugar, donde realizó una inspección minuciosa del escenario donde se cometió el delito. Aparte de las joyas robadas, el cantante y sus acompañantes notaron la desaparición de 2.500 dólares en efectivo.

    El hotel Meliá Valencia confirmó el robo al periódico Las Provincias, pero no facilitó ninguna información para no interferir en la investigación. En las cuentas del cantante puertorriqueño en las redes sociales no hay ningún comentario sobre este asunto.

    Por 

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.