Candidato a senador promete ser garante de entrega de titulos de propiedad

0
64

El candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, se comprometió este lunes a garantizar y gestionar la aplicación del Programa de Titulación de propiedades del gobierno de Luis Abinader en las comunidades de Guaricanos y Santo Domingo Norte.

En presencia de dirigentes sociales, comunitarios y residentes del sector, Taveras Guzmán firmó un documento de compromiso dirigido a garantizar que todas las familias que reclaman un título de propiedad para sus solares y viviendas puedan ser incluidas en la iniciativa “Tú Título con el Cambio”, una iniciativa diseñada por el equipo estratégico del candidato presidencial del PRM.

Publicidad

“Seré un vocero permanente de esta comunidad y de todas las   familias de la provincia que sueñan con tener su título para vivir con seguridad y dignidad en sus viviendas”, declaró Taveras Guzmán.

El programa implica, además entregar un certificado de título de propiedad a quien posea una vivienda o tierra otorgada por el Estado, realizará la remodelación, modernización y dignificación del proyecto de vivienda en el que se desarrolla la vida de la familia implicada. Esto acompañado de construcción de áreas verdes, acceso a Internet, guarderías infantiles y áreas comunes para los sectores intervenidos.

Antonio Taveras Guzmán asumió el compromiso a nombre de Luis Abinader y del proyecto de cambio político, social y económico que promueve el PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.