Candidato a Senador PLD Rafael Paz rechaza eliminación de cesantía

0
3

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, rechazó la eliminación de la cesantía en el Código Laboral y fue enfático en señalar que la misma no forma parte de sus propuestas legislativas.

Al participar en la plataforma Santo Domingo Debate, Paz favoreció una reforma al Código Laboral siempre y cuando surja del consenso entre empleadores y trabajadores, y que ayude a modernizar el mercado de trabajo.

Expresó que como funcionario público siempre ha sido un ente de equilibro y un líder político independiente con visión de desarrollo nacional.

“Voy al Congreso a establecer más derechos, a generar un estado más solidario, a ser transparente y modernizar las instituciones de la República Dominicana”, dijo.

Aseguró que, de alcanzar la senaduría de la capital, impulsará proyectos de leyes para ampliar los beneficios sociales a la gente y proteger a los jubilados, especialmente a los abuelos, para quienes creará un instituto que les acompañe en su alimentación, medicación y recreación.

Impulsará primer empleo y fomentará clubes deportivos

Paz indicó que desde la senaduría impulsará también proyectos para mejorar la calidad de vida en los barrios de la capital, crear el primer empleo, fomentar los clubes deportivos y culturales así como la educación politécnica de los jóvenes.
Paz favorece, asimismo, la instauración de un régimen de acumulación de penas contra quienes cometan crímenes horrendos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.