Candidata del municipio Laguna Salada es la nueva Miss República Universo 2018

    0
    150

     La candidata del municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, Aldy Bernard, fue coronada anoche como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2018, durante una actividad realizada en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.

    La ganadora de la edición número 61 del certamen representará el país en Miss Universo 2018, que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

    Publicidad

    La corona fue entregada por la anterior reina del concurso, Carmen Muñoz.

    El jurado eligió como primera finalista a la representante de Montecristi, Tania Martínez.

    Mientras que Onelly Rosario Pujols, de San José de Ocoa, es la cuarta finalista; Yadira González, de Santiago, la tercera; y Roxannie Cristal Rodríguez, representante de Peravia, es la segunda.

    En el certamen, que dirige Magalis Febles, participaron un total de 20 candidatas que representaron igual número de provincias del país.

    La ceremonia fue conducida por Hony Estrella y Bray Vargas, durante una transmisión en vivo a través de Color Visión, Canal 9. Mientras que el montaje estuvo a cargo de BM Eventos.

    La noche contó con la participación artística de Noriel, Nacho, El Nene la Amenaza y Lápiz Conciente.

    El Miss República Dominicana Universo 2018 fue dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños, una fundación que brinda tratamientos y servicios médicos a infantes de escasos recursos de todo el país.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.