Cancelan Visa e ingreso a Los Estados Unidos de por vida a Comunicador Dominicano

0
48

Por: Jorge Anibal Torres Puello

Artículo: Cancelan Visa e ingreso a Los Estados Unidos de por vida a Comunicador Dominicano Rafael Guerrero acusado de Extorsión y Narcotráfico.

Manhattan, NY – En el día de hoy fue cancelada de por vida la visa del comunicador dominicano Rafael Antonio Guerrero Méndez quien hace unas semanas fue acusado por el dirigente político Jorge Aníbal Torres Puello de extorsión, complot de asesinato entre otros.

La acusación civil y criminal también por intento de asesinato y chantaje fue interpuesta ante el Juez de la Florida, Estados Unidos, Robert W. Hodges, en contra del comunicador, abogado y promotor de boxeo dominicano, quien tiene un programa a través de la plataforma YouTube donde presenta supuestos casos de corrupción.

Documento:

GERRERO SDNY

El juez comentó comento de los nexos con el narcotráfico de Guerrero Mendez lo que según el código de inmigración de EEUU lo hace inadmisible de por vida de esta acusación de supuesta violación a una menor de edad, la del presunto intento de este de asesinar al periodista dominicano Fredy Núñez Jorge, orden que le dio a ejecutar al boxeador colombiano Edinson Miranda, quien reveló los detalles de la trama en medios de comunicación de su país en 2004, como se observa en otras publicaciones en reconocidos periódicos dominicanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.